LOS ALUMNOS DEL TERCER AÑO GRUPO "G" FUERON ORGANIZADOS EN EQUIPOS DE CINCO MIEMBROS ASIGNADOLES UN CIENTÍFICO PRECURSOR DE LA ACTUAL TABLA PERIÓDICA.
SE PUEDE ENCONTRAR DESDE LA PAG. 96 A 105 DEL LIBRO DE CIENCIAS 3 CON ÉNFASIS EN QUÍMICA
SUGERENCIAS A LOS EQUIPOS:
REALICEN LAMINAS SOLO DE LA TABLA O CLASIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE APORTARON ESTOS CIENTÍFICOS, NO SE DEDIQUEN A REDACTAR LA INFORMACIÓN DEL LIBRO
ANOTEN LO MAS IMPORTANTE EN FICHAS BIBLIOGRÁFICAS (PARA NO CONFUNDIR LOS PÁRRAFOS A LA HORA DE LEER, COLOQUEN SU DEDO EN EL LUGAR DONDE SE DETUVIERON, O, PUEDEN MARCAR CON CASILLAS, CORCHETES O SIGNOS LOS PÁRRAFOS PARA DIFERENCIARLOS FÁCILMENTE, LEAN LO QUE ESCRIBIERON Y SI UN PÁRRAFO TIENE CUATRO LINEAS, LEAN SOLO LAS PRIMERAS TRES, MEMORICEN LA ULTIMA Y DÍGANLA MIRANDO AL PUBLICO, ASÍ NO PARECERA QUE SE QUEDAN AGACHADOS LEYENDO TODA LA CLASE)
NO SE REPARTAN EL TEMA (ME REFIERO A QUE TODOS LO ESTUDIEN, NO A QUE TODOS DIGAN LO MISMO), SI UNO RECIBE UNA PREGUNTA Y NO PUEDE CONTESTAR, HABRÁ UN PUNTAGE MENOR, ES TRABAJO EN EQUIPO DESPUÉS DE TODO
SI CONSIGUEN INFORMACIÓN EXTERIOR A LA QUE VIENE DENTRO DEL LIBRO DÍGANLA Y ESO CONTARA COMO UN PUNTAGE EXTRA POR DEDICACIÓN Y ESFUERZO (SE DIRÁ CUAL ES EL VALOR EXACTO DE LA EXPOSICIÓN EN LA REVISIÓN DE FOLDERS
NO SE LES OLVIDE LLEVAR CINTA ADHESIVA O MARCADORES POR SI SE NECESITAN
MAÑANA HABRÁ UN EXPERIMENTO SOBRE MEZCLAS NO NEWTONIANAS DEDICADAS A LA VINCULACIÓN DE ESE TEMA ANTERIOR CON EL NUEVO TEMA DE TABLA PERIÓDICA
SE PUEDE ENCONTRAR DESDE LA PAG. 96 A 105 DEL LIBRO DE CIENCIAS 3 CON ÉNFASIS EN QUÍMICA
SUGERENCIAS A LOS EQUIPOS:
REALICEN LAMINAS SOLO DE LA TABLA O CLASIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE APORTARON ESTOS CIENTÍFICOS, NO SE DEDIQUEN A REDACTAR LA INFORMACIÓN DEL LIBRO
ANOTEN LO MAS IMPORTANTE EN FICHAS BIBLIOGRÁFICAS (PARA NO CONFUNDIR LOS PÁRRAFOS A LA HORA DE LEER, COLOQUEN SU DEDO EN EL LUGAR DONDE SE DETUVIERON, O, PUEDEN MARCAR CON CASILLAS, CORCHETES O SIGNOS LOS PÁRRAFOS PARA DIFERENCIARLOS FÁCILMENTE, LEAN LO QUE ESCRIBIERON Y SI UN PÁRRAFO TIENE CUATRO LINEAS, LEAN SOLO LAS PRIMERAS TRES, MEMORICEN LA ULTIMA Y DÍGANLA MIRANDO AL PUBLICO, ASÍ NO PARECERA QUE SE QUEDAN AGACHADOS LEYENDO TODA LA CLASE)
NO SE REPARTAN EL TEMA (ME REFIERO A QUE TODOS LO ESTUDIEN, NO A QUE TODOS DIGAN LO MISMO), SI UNO RECIBE UNA PREGUNTA Y NO PUEDE CONTESTAR, HABRÁ UN PUNTAGE MENOR, ES TRABAJO EN EQUIPO DESPUÉS DE TODO
SI CONSIGUEN INFORMACIÓN EXTERIOR A LA QUE VIENE DENTRO DEL LIBRO DÍGANLA Y ESO CONTARA COMO UN PUNTAGE EXTRA POR DEDICACIÓN Y ESFUERZO (SE DIRÁ CUAL ES EL VALOR EXACTO DE LA EXPOSICIÓN EN LA REVISIÓN DE FOLDERS
NO SE LES OLVIDE LLEVAR CINTA ADHESIVA O MARCADORES POR SI SE NECESITAN
MAÑANA HABRÁ UN EXPERIMENTO SOBRE MEZCLAS NO NEWTONIANAS DEDICADAS A LA VINCULACIÓN DE ESE TEMA ANTERIOR CON EL NUEVO TEMA DE TABLA PERIÓDICA